sábado, 28 de junio de 2014

Book tag #5 Be Room Cliffing! -VERSIÓN CHICAS "Casar, Besar, Matar"-

Holiwis!



Hace poco vi en el blog entre mil mundos una versión del book tag anterior - Casar, besar o matar - pero con personajes femeninos.

El book tag Be Room Cliff  consiste en lo mismo que el book tag versión chicos con el cambio de que, en vez de elegir con quien casarte, a quien besar y a quien matar, hay que elegir quien me gustaría ser (Be), quien sería mi compañera de habitación (Room) y a quien matarías (Cliff).

Los nombres los he agrupado de forma aleatoria por esta página: http://primaryschoolict.com/random-name-selector/#


MI LISTA

Tris Prior
Ruby Daly
Nora Grey
Katniss Everdeen
Katy Swartz
Hazel Grace
Gwendolyn Sepherd
Clary Fray
Lena Duchannes
Lena Haloway
Dee Black
Meggie



1ª RONDA

Gwendolyn Sepherd (Rubí)

Hazel Grace(Bajo la misma estrella)

Tris Prior (Divergente)

en serio?

  • Be... Tris Prior 
  • Room... Gwendolyn Sepherd 
  • Cliff...  Hazel Grace ESTA OPCIÓN ES CRUEEEL


2ª RONDA

Nora Grey (Hush hush)

Ruby Daly(Mentes poderosas)

Katy Swartz (Obsidian)




  • Be... Ruby Daly con Liam en el paqueteeee :D
  • Room... Katy Swartz y ya puestos que me de a Daemon :P
  • Cliff...  Nora Grey


3ª RONDA

Clary Fray (Cazadores de sombras)

Dee Black(Obsidian)

Meggie (Corazón de tinta)



  • Be... Dee Black 
  • Room... Meggie
  • Cliff...  Clary Fray lo siento guapis pero... no va a poder ser.


4ª RONDA

Lena Duchannes (Hermosas criaturas)

Lena Haloway(Delirium)

Katniss Everdeen(Bah, si ya lo sabes)



  • Be... Katniss Everdeen y no creo que haga falta explicación.
  • Room... Lena Haloway 
  • Cliff...  Lena Duchannes y no me da ninguna tristeza porque madre mía que librito :| 


Y esto es todo !Nos vemos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: