lunes, 10 de febrero de 2014

Book tag #1 Un libro

Holiwis! 



Sii, ya se que llevo un mes sin hacer ninguna entrada (exceptuando las dos últimas que son muy cortitas y que hice ayer) pero creo que se me puede excusar con una palabra: EXÁMENES. cofcofprincipalmentefísicayquímacofcof. Pero bueno, no pasa na porque estoy de vuelta con un tag que me encontré en el blog Letras de Amor y que me a gustado mucho.









Un libro que te inicio en el mundo de la lectura
Fairy Oak 


Este libro me marcó profundamente. Sobre todo porque tengo una hermana gemela :) Las dos decíamos que yo era como Pervinca y que mi hermana era como Babú.



Un libro al que le escribirías otro final (sin spoilers)

Todos los libros que he leído que me han gustado, me han gustado enteritos :3. De momento no he leído ningún libro que el final lo haya estropeado :) OLÉ.




Un libro que te hubiera gustado escribir tú

Rubí, Zafiro y Esmeralda; Kerstin Gier 



ME ENCANTAAAA. Es la mejor saga del mundo mundial. Sería genial que la hubiese escrito yo :3 



Un libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste

Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso 



Antes de que me odies... Esta película me ha encantado y a la vez no. Está genial la peli, sobre todo porque los actores se parecían mucho a como yo me había imaginado a los personajes, y por como han actuado y por como está hecha la peli. Peeero (Siempre hay un pero, ¿Os dais cuenta?) había muchas cosas que habían puesto en la pelicula que no sucedían así en el libro. SPOILERRRR ¿Pero tanto cuesta en la película hacer que Clary mate al rapiñador?


Un libro cuya portada te ha gustado más y por qué

Dónde los árboles cantan: Laura Gallego. 


Me encanta como han ilustrado a Viana en la portada... Y todos esos árboles del bosque.. aish simplemente genial!



Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías

Rubí : Kerstin Gier



Gwendolyn es mía! Viajar en el tiempo + Gideon + la prima sofá... Fantástico.



Un libro que no pudiste dejar de leer

Divergente: Verónica Roth



Este libro es adictivoooo (Y ya que estamos, Los Juegos del Hambre, Obsidian, Cazadores de Sombras, Rubí, Bajo la misma estrella, Hush hush, Las ventajas de ser un marginado, Delirium, la Esfera, Bel, Numbers...) TOBIAS... OH POR FAVOR <3


Un libro del que hayas aprendido algo

Bajo la misma estrella: John Green 



Vale , sin duda unos de mis libros favoritos. "El mundo no es una fábrica de conceder deseos."

2 comentarios:

  1. Interesante tag. Tengo muchas ganas de leer Zafiro.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOW ME ENCANTA LA SAGA!!! Tienes que leerte ya el segundo :))))

      Besitos :D

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: