jueves, 20 de febrero de 2014

#30 días de libros: Día 2

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Aquí os dejo el día dos del reto literario 30 días de libros. Lo segundo de la lista es... TATATACHÁÁÁN: Un libro que odies.




UN LIBRO QUE ODIES

Hay pocos libros que he leído que sean tan horribles como para odiarlos, pero si hay varios que me han parecido realmente malos, por ejemplo, por lo desesperantes que pueden a llegar a ser los protagonistas. Aunque, ya que tengo que elegir:

HE AQUÍ...
HERMOSAS CRIATURAS.





Lo siento mucho por la gente a la que este libro le encantó, pero yo casi ni pude terminarlo. Cada vez me sentía menos a gusto leyéndolo. Tal vez la razón es que le tenía muy buenas expectativas a este libro, y cuando lo tuve en mis manos temí profundamente que me decepcionase. ¿Qué pasó? Que me decepcionó. ¿No me digas?. Cuando me sumergí en sus páginas, todo me parecía diferente a lo que yo había creado en mi mente. Mira, si hasta rima jeje. Los personajes me parecían cada vez más desesperantes, hasta el punto de querer dejar el libro sin terminar. Pero me lo tragué enterito, con la esperanza de que el gustillo por el libro empezara a florecer. No way. A parte de eso, he de decir que el comienzo (díganse los primeros capítulos) no me decepcionaron tanto como el resto del libro.

Hermosas criaturas es un libro bastante alejado de lo que yo imaginaba. A pesar de creer que iba a ser más realista, contiene bastantes toques relacionados con lo paranormal -magia-. Además, sus personajes iban decepcionándome cada vez más, hasta que llegó un punto al que aborrecí a alguno. 


2/5










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: