domingo, 16 de febrero de 2014

#30 días de libros: Día 1

¡Hola! ¿Como estáis? Yo estupendamente, ACABO DE TERMINAR DE ESTUDIAR! :)))))

Bueno, hoy os traigo el día 1 del reto al que me apunté hace poco. Lo primero de la lista es... TATATACHÁÁÁÁN: ¡Libro favorito!


TU LIBRO FAVORITO

¡HE AQUÍ ANTE VOSOTROS, DIVERGENTE!



Of course. of course. ¿Que os esperabais? Sin duda, divergente es EL MEJOR LIBRO DE TODOS LOS TIEMPOS. Aunque, he de reconocer que me a costado lo suyo decidir que libro poner como mi favorito. A ver, gente, esta pregunta para alguien a quien le encanta leer es como si a un niño pequeño le preguntasen: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? (Sigo pensando que todas las abuelas que pellizcan las mejillas se han puesto de acuerdo all over the world para hacer esa estúpida pregunta) Really? Vale, hoy estoy un poco inglesita...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VER YA LA PELÍCULA!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, ¿Habéis visto el tráiler? Y por si por alguna horrible razón de la vida no lo has visto...




Ah, por cierto, ¿Os gusta la... ¿Espera, cómo se llama? ¡Eso! La nueva imagen de cabecera cofcofnomeacordabacofcof. ¿Os gusta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: