sábado, 21 de diciembre de 2013

'Christmas Wishlist' + Cosas random :)

Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!    

                    

¿Qué libros vais a leer estas navidades? Yo estoy con la saga de Hush Hush a medias, con la saga de Obsidian a medias, con un libro que me regalaron por mi cumple (en octubre)  sin leer... Y sabéis que? Yo me quería leer desde hace tiempo el de Bajo la misma estrella de John Green pero nunca tenía tiempo para comprarlo ni nada. Peeeero una amiga a la que le encanta leer (gracias a mí jaja xD) me lo dejó y... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh <3.
Bueno, y vosotros? Qué libros teneis pensados para estas navidades? (ahhh me esta rallando el gato!!!)


Mi 'Christmas Wishlist'


Silence - Becca Fitzpatrick

Finale - Becca Fitzpatrick

Correr o morir - James Dashner

Entrelazados - Gena Showalter


Bueno, pues antes de antes de despedirme os dejo un poquito de info sobre el libro que estoy leyendo ahora mismo:


Crescendo - Becca Fitzpatrick

 
Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores



Y antes de despedirme os voy a poner mi video favorito de 'Epic Rap Battles of History' de Joan of Arc vs Miley cyrus. Un beso y feliz navidad a todos!!!


















2 comentarios:

  1. YO ME STOY LEYENDO EL PRIMEROO HUSH HUSH DIOS PATCH ME DA MIEDOOO PERO ES SEXIII! XD
    FELIZ NAVIDAD LOKILLLA!!! :P
    BESOS :) (no se porqk me ha dado con las mayúsculas:P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA PUES YA VERÁS EN EL SEGUNDO!!!!

      FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS BESOS!!! ( vivan las mayúsculas! xD)

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: