sábado, 23 de noviembre de 2013

No estoy muerta + Libros + Música :3

Holaaa! No, no estoy muerta, sólo que en una semana he tenido cómo un examen cada día... A si que no me he podido pasar por aquí y hacer una entrada que otra, por tanto hoy os traigo una "Triple entrada" :))




En esta ausencia, he conseguido unos libritos, que me han prestado,que ansiaba muchísimooo.

- Las ventajas de ser un marginado
- Nunca digas nunca
- El amor más alla de la muerte

He de decir que yo no conocía el libro de " el amor más allá de la muerte" pero cuando fui a casa de mi amiga y me dejo los otros dos, me recomendo este y... Ya veremos que tal :)
Ahora me estoy leyendo el de nunca digas nunca, y estoy con una montaña de libros porque tengo sagas sin terminar porque me regalan libros y me los recomiendan todo el rato... Entonces se me acumulan...

Mostrando la foto.JPG  Mostrando la foto.JPGMostrando la foto.JPG
(Losiento por la calidad... Se me ha ido la luz)



Y finalmente... Músicaaa!!! He de decir que me he pasado la semana entera escuchando rap... Pues sí. En plan Porta, Eminem... 


Katy Perry - Unconditionally



Rihanna - The monster



Lady Gaga - Do what u want


...



Un beso y me despido! :3















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: