martes, 1 de octubre de 2013

Weeeee mi cumple ♥!!!!

Hola bloggers! Hoy es mi cumple. Yay!!!!!





Jiji sip, hoy 1-10-13 es mi cumple. sí, y nació esta pesada... !!!!!! jajaja Y ME HAN REGALADO LIBROSSSSS! (entre otras cosas...)
 - Hush, hush (YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)
- Mentes poderosas
y dos libros con títulos raros que no conocía pero que tienen buena pinta. Ya os contaré, GUAPOS! Vale, hoy estoy traumatizada 


PUAJAJA  
      
   ^       ^
/     0     0  \
(          v      )


Bueno, pues eso es todo por hoy... FELICES X AÑOS!


Pues eso.


Gracias, guapo.




 Por el ángel, me hago vieja... ;)







10 comentarios:

  1. Hola!
    Muchísimas felicidades!!!
    Espero que te lo pases genial y que te regalen muuuchoooooos libros :3
    Al de Hush Hush yo le tengo ganas desde hace bastante xD A ver si me jhago ya con él. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Yo tambn le tenía ganas al de Hush Hush pero ya lo tengo en mis manos. PUAJAJA
      ( vale, estoy fatal)

      Besoteeees xD

      Eliminar
  2. Por el ángel, Felicidadeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD

    Un año más vieja pero un año para leer máaaaaaas weeeeeeee!

    Muchos besos! :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas!!!
      Jaja tienes razón xD weeeee

      Besazoooos!!!! :D

      Eliminar
  3. Muchas Feliiciidadess que los disfrutes :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades (atrasadas!) jajajaja
    Creo que vas a disfrutar Hush Hush eh,, ya veras Patch... jajjaja
    un besazo guapa (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Dicen que la saga esta genial... Jajaja besazooos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! :D ya se que ya pasó pero, en mi defensa, recién hoy tengo internet :) jaja Hazza te deseó happy birthday *-* Que bueno que te regalen libros!!! :D Yo leí Hush Hush hace mucho pero todavía me queda el último de la saga y me rehuso a que termine (? jaja bueno, tampoco tengo mucha plata así que leeré otros antes de Finale xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Si jajaj tengo una lista enorme de libros que me tengo que leer... Y Hush Hush!!!!! Aish lo quiero empezar ya! >.<

      Besos wapa!

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: