sábado, 12 de octubre de 2013

Frase de la semana #7

Hola bloggers! Ya se que llevo una semanita desaparecida y que apenas comento en otros blogs y lo siento mucho!!! Pero es que... EXAMENES...
Ya se que es sábado, pero, como ayer no pude, os dejo hoy la frase :)


Estabas contento antes, estarás contento después.



Esta frase me encanta, es super happy!!! jaja :D
No se si os habréis dado cuenta, pero todas las frases que he elegido antes eran un poco como... No sé... Tristes? Educativas? Realistas? Obvias? Ficticias? ninguna muy feliz no? Siempre he puesto una frase y he hablado sobre ella, sobre su significado y lo que me parecía. Pero esta vez os dejo la frase y que cada uno piense lo que quiera sobre ella, todo muy random, os parece? Vale si estoy un poco hippie. CULPA DE LOS EXAMENES!!!!!
















6 comentarios:

  1. Muy positiva. Suerte con los exámenes.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has cambiado el nombre del blog ^^
    Verás, estoy sorteando Origin (Sip, como en Origin - Jennifer L. Armentrout) en el blog! Te dejo aquí el link por si te interesa vale? Un besazo!
    http://elvientoentrelaspalabras.blogspot.com.es/2013/10/amadme-os-traigo-origin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si bueno, lo puse para probar como quedaba u.u' pero lo voy a dejar en Teasing me.

      Aish, que guay!!!! Ahora mismo me paso!

      Mil besos wapa! :3

      Eliminar
  3. Muchísima suerte en los exámenes cielo!!!
    Yo me quedo en tu blog a la espera de nuevas entradas
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!!

    Mil besos y gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: