viernes, 4 de octubre de 2013

Frase de la semana #6

Hola bloggers! Hoy os traigo cof cof después de estar un tiempo desaparecida cof cof la frase de la semana que he elegido :) Es un poco corta mi explicación porque tengo prisa a si que os hago un resumen :(

 

Grandes o pequeñas las mentiras son mentiras.



Esta frase me ha perecido muy significativa; además se ha ganado puntos positivos porque aparece en muchos libros :)
Al fin y al cabo las mentiras son mentiras, porque aunque sea pequeña, ES una MENTIRA, pequeña, grande, o lo que sea. A si que ya sabes no vale cómo excusa ;)













4 comentarios:

  1. Es verdad LAS MENTIRAS SON MENTIRASS!!! XD
    Besos :)))

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, aunque también pienso que hay pequeñas mentiras piadosas que no hacen daño a nadie, mñas bien todo lo contrario. Aunque sí, en su mayoría las mentiras son odiosas. Yo no aguanto a la gente mentirosa, especialmente la que miente por mentir, como habito..

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual... Odio a los mentirosos me sacan de quicio!!!!

      Besos :)))

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: