domingo, 27 de octubre de 2013

50 preguntas sobre mí

Hola bloggers! Esta idea y estas preguntas las he sacado del blog http://theworryhasnotsense.blogspot.com.es porque me ha parecido muy original y entretenido :))) Trata de contestar a estas preguntas y así decir algo sobre tí!




1.Fecha de nacimiento: 1 de Octubre

2.Color de ojos: Marrón normalillos

3.Color de pelo: Castañoooo

4.¿Chocolate negro o chocolate blanco? Chocolate negro, con leche, blanco, con naranja, con nueces, con fresa, con galleta (milkaaaa)...



5.Helado favorito: Chocolate y ese tan bueno de hugen dass (o como se escriba) de manzana y galleta :3
 

6.¿Te has emborrachado? Nop, ni si quiera bebo

7.¿Te has roto algún hueso? No, por suerte
8.Última canción que has escuchado: Acapella - karmin
 


9.¿Cantas en la ducha? A veces...

10.Color preferido: Azul, verde, negro


11.¿Eres supersticiosa? Bueno... No

12.¿Duermes siesta? Nop, soy incapaz


13.¿Cama con almohada o sin ella? ¡Con, por supuesto!

14.¿Tocas algún instrumento musical? No pero me encantaría :(

15.Número favorito:11

16.¿Lluvia o sol? Lluvia, me encanta


17.No soportas...: Que me digan lo que tengo que hacer, que no me dejen expresarme... Y madrugar



18.Fiesta o feria favorita: Navidad?... Halloween jaja


19.¿Disney o Warner Bros? Disney con sus musicales of course


20.¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña? Emm, tal vez un oso de peluche que a mí me parecía la cosa mas grande del mundo... Y que ahora no me llega ni a las rodillas.

21.¿Cómo llamas a tu osito de dormir? Se llamaba oso (original, verdad?)


22.¿Que cambiarías de tu vida? Las discusiones tontas de las que me arrepiento


23.Película preferida: Difícil...

24.Tormentas, ¿te gustan o te asustan? Me encantan

25.Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Una goma de pelo en la muñeca (se mira la muñeca)... A veces


26.¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Una estantería, dos estanterías, tres estanterías, cuatro estanterías, cinco estanterías (no te estoy tomando el pelo ehh, que comparto la habitación con mi sister)... Estanterías, fotos, Una lámina para poner fotos con imanes, pósters de parís, londres, NY...



27.Algo para beber: Coca-Cola


28.Un sueño: Viajar por todo el mundo... Y conquistar todas las librerías del mundo.


29.Una persona especial: Mi hermana gemela


30.Tus mejores amigos: Mi mejor amiga (Isa :) se cambió de insti y no la he vuelto a ver :((( A si que muchos amigos pero no mejor amiga


31.Tu opuesto: Ash de Obsidian


32.Algo que valió la pena hacer: Insistir en mis opiniones


33.Algo pendiente: Leerme todos los libros de esa librería tan chula...


34.Un lugar para el verano: Marbella, voy todos los veranos


35.Un lugar para el invierno: Mi casita


36.Una fobia: Emm fobia? Que un atracador/asesino/violador/traficante de drogas entre en mi casa. Cuenta?


37.Algo/alguien que marcó un antes y un después: un incidente en 1º de ESO

38.Lo que más deseas ahora mismo: Menos exámenes!


39.Un momento de risas: cada día con mis amigos, y con los libros


40.Un momento triste: unos cuantos, final de princesa mecánica


41.Una travesura: ¿Sólo una dices?


42.Un defecto: Soy cabezota, muy cabezota


43.Una virtud: Ayudo a las personas que lo necesitan siempre que puedo


44.Tu hobby: Leer, dibujar, hacer entradas en el blog, hacer fotos


45.Libro que estás leyendo ahora: En espera del segundo libro de Hush Hush


46.Una fruta: Paraguaya

47.Animal favorito: Leopardo


48.Un consejo: No muerdas antes de haber ladrado


49.Un mensaje para quienes lean esto: ¿Seguro que habéis leído todas las preguntas? xD




50.Última y para redondear: A-D-O-R-O   L-O-S   L-I-B-R-O-S



Y esto a sido todoooo. Espero que os hayáis entretenido :))
Besos y...

 











8 comentarios:

  1. Yo me las he leído ;D. Ha sido interesante poder conocerte un poquito mejor. =)

    Besoootes

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo está mi lokilla preferidaaa?! jajaja xD Oye que quiero comentarte en cada una de tus respuestas pero hay tantas. Erase una vez el 1 de Octubre nació... lluvia, chocolate milka, 1 estantería, dos estanterías, 3 estanterías, 4 estanterías..., oso llamado oso, opuesto Ash de Obsidian, hermana gemela, siesta no, Halloween y Navidad, cabezota, FINAL PRINCESA MECÁNICA :'(((, etc etc etc y para redondear A-D-O-R-O- L-O-S -L-I-B-R-O-S! (ME TOOOO!)

    Muchos besos!! :'DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu también eres mi lokilla preferidaaaaa :D

      Libros everywhereeeee y muchos besos wapaaaa! :)))

      Eliminar
  3. Aww me encantó<4 Ya lo hice en mi blog porque se me hizo algo muy divertido.
    ¡Amo el diseño de tu blog!
    Saludos.
    -C,H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaaas :)))
      Me alegro que te haya gustado :3

      Besitos :D

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: