domingo, 29 de septiembre de 2013

Top Comentaristas: Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Hola mis blogueros! No sé si os habreís fijado pero en la barra de la izquierda tengo una lista en la que estan las personas que más me han comentado en el blog, estas son:

1º Clary Gray : 32 comentarios xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2º Ire Gb: 17 comentarios :D

3º Sandrus: 10 comentarios ;)

4º Verónica Navas: 6 comentarios C:

5º Letrusky: 6 comentarios :)


 
*Waw, thank you!*


Os quiero dar las gracias a vosotras 5 (sobretodo) y a los demás que me han comentado en el blog. Muchas graciaaaaas, muac!

Ah y por cierto: 32 comentarios!!!!!!!!!! Felicidades Clary, has sido nominada a un premio inventado xD sobre la number 1 Top Comentarista. Un aplauso!!!!! <3







6 comentarios:

  1. Guauu la terceraa jajajaj. Nada guapa, es lo divertido de blogger, visitar otros blogs, comentarlos... =) Sigue así.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. WOW Ni sikiera llevaba la cuentaaaaaa!!! jaja muchas graciasss Cuando he visto la entrada he pensado "buah, seguro q yo no soy" jajaja k cosas

    Muchos besos! :)))

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que te esperabas.... Jeje eso te pasa por comentar xD

    Besazoos! :D

    ResponderEliminar
  4. Ejejeje me siento honrada (La segunda, que bien!) Llegaré a la primera! Has oído Clary??? ¡Voy a alcanzarte! :P


    Besopps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja intentarlo si quieres... A ver si lo consigues!!!

      Besos :3

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: