martes, 3 de septiembre de 2013

Para pasar el rato

Hola!!! Como hoy estoy muuuuuy aburrida os voy a dejar unas cosas para pasar el rato :)

1

Dale a tu cuerpo alegria Macarena <😃> ...▌  / \  Que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena.........................
..................................... _ 😏/   ...▌ ../ \  Dale a tu cuerpo alegria Macarena _😃>   ...▌ ../ \  Heeeeeey Macarena .\😃_  ...▌ ../ \  HAHAHAAAAA   😁 ...▌ ../ \  Lo leíste cantando, verdad?  Jajaja!  VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..    Yo se 4 cosas sobre ti: 1) No leiste ni la mitad de las "VACA" 2) No te diste cuenta que uno de ellos esta escrito con "B" (de burro) 3) Volviste atras para fijarte cual estaba con "B" y te diste cuenta de que era mentira. 4) Tienes una cara de estupido/a y una sonrisa en la cara porque te ha jodido que me quedara contigo.... Y esto me lleva a saber otras 11 cosas de ti:  1) Estas leyendo esto 2) Eres humano 3) No puedes decir la ''P'' sin... sin separar los labios 4) Acabas de intentarlo 6) Sigues leyendo 7) Te estas riendo de ti 8) Estabas tan ocupado/a riendote que te saltas el 5) sin darte cuenta  9) Revisaste si habia un 5) 10) Acabas de reir 11) Por último, estas pensando a quien vas a joder con esto... y seguro que se lo enviarás a los contactos de wash, de la gente que mas quieres o aprecias, con el objetivo de que pasen un buen rato .


2
 






 


 
 


 
 

 


3

Musica:

 

 


Espero que hayais pasado un buen rato :)










6 comentarios:

  1. Soy estúpidamente incrédula y ridículamente risitas, he caído en todo de los de macarena y demás y eso que ya me lo han hecho jop :::::/// jajajaja xD

    Me encanta teenager post, siempre los leo :))

    Ahora estoy escuchando tus canciones jejeje molan :))))

    Yo ahora me he puesto más profunda en mi blog :)

    Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Jaja me encanta lo de la Macarena!!! Esta súper gracioso :)

    Jaja a mi tambn me encantan los teenage posts :D

    De tanto escuchar las canciones me las se de memoria. me encantan!!

    Ahora me paso x tu blog :))))

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa cuidado que te pones sentimental jajaj xD

      Voy a hacer la entrada de tu premio :D

      Besos!!! :)

      Eliminar
  3. Hola :) Me encanta tu blog y por eso te he nominado a un premio, te pasas por mi blog ? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Ahora mismito me pongo a ello :)

      PD: A mi tambn me encanta tu blog!!!

      Mil besos y felicidades :D

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: