lunes, 2 de septiembre de 2013

Otro premio!!!

Hola a todoooos!!! El blog de Bethany; http://elvientoentrelaspalabras.blogspot.com.es, me ha concedido un premio :D. Muchisimas gracias Bethany!!!!






El que te concedan este premio lleva consigo:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. 

2. Responder a las 11 preguntas que te formule.

3. Enumerar 11 cosas sobre ti. 

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.

6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

 Las preguntas a respondeeeer :)


-¿Si pudieras tener un superpoder, cual seria?
 ¿Existe el superpoder de tener todos los superpoderes? jaja si existiese eligiria ese. Y si no existiese eligiria el de la invisivilidad (para espiar a la gente, ¿verdad? XD) o el de la telequinesis.

 


 



-Si fuera posible vivir en un mundo de fantasía, ¿cual sería el tuyo?
 Si te refieres al de un libro; el de Cazadores de Sombras por supuestiiiiisimo (si cuenta como fantasía) jajaja. Y por si no cuenta, el de Fairy Oak (cuando era pequeña me encantaba :) 



 -¿Te gusta la música?
La adoro <3 me encantan las canciones e incluso cantar aunque no se me de bien :) jaja *I know I can´t sing, but I still singing*


 

-¿Hermanos/as?
Siiip una hermana gemela y una hermana peque
 


 


-¿Novio/a?
Si les vieses... *Imagen rayada*

 

-¿Edad?
 ¿Cuántos años creeis que tengo? XD



-¿Asignatura favorita en el colegio?
Aishhhh, recreo? Me encanta el deporte *really?* sobretodo correr
 :) 

 



 

-¿posible futuro?
aishhhh, espera que me lo pienso *dudando entre dos cosas...*

 


 

-¿De donde viene el nombre de tu blog?
Si te soy sincera mi nombre del blog es un poco raro y no me acuerdo muy bien de como se me ocurrió. Creo que fue mirando frases graciosas en internet...
 
 



 

-¿Te gusta que te nominen a premios?
¿A quién no?

 

-Me he suscrito a tu blog, te suscribiras de vuelta?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip




11 cosas sobre mí :D

1- Amo la música

2- Amo la nutella (no soy la única a que no?)

3- Me encanta correr

4- Me encanta la coca colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5- Me gustan los Teenage posts

6- Me gustan los días lluviosos

7- Me gusta el jugo de la naranja

8- Me gusta la comida del mar

9- Me gustan las gafas de sol

10- Me gusta dormir

11-  Me gusta que leas mi blog :)



 


MIS BLOGS NOMINADOOOOOS

Solo voy a nominar a unos poquitos x q ya he tenido este premio unas cuantas veces :). FELICIDADEEEEES.

Dream until your dreams came true

- Leyendo libros

- Entre palabras felices


MIS PREGUNTAS

1. ¿ebook o libro de papel? Por qué?
2. ¿Origen del nombre de tu blog?
3. ¿Cuándo es el "cumpleaños" de tu blog?
4. ¿Coca-cola light o cero?
5. ¿Edad?
6. ¿Estás igual de obsesionada que yo con Cazadores de sombras :D?
7. ¿Cuál es tu escritor/a favorito?
8. ¿Qué personaje de libro te gustaría ser? Por qué?
9. ¿ Cuál es tu saga favorita?
10. ¿Estas orgulloso/a de tu blog?Por qué?
11. ¿Cuál es tu frase favorita?


FELICIDADES X EL PREMIOOOOOOOOOOOOOOOO!
































2 comentarios:

  1. Muchísimas graciasssss!!!!! Cuando pueda lo hago, me encanta esto de responder a questions, ojalá se pudiera nominar de vueltaaaa jajaja xD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Denadaaaa!!! Jaja a mi tambn me gustaría poder nominar de vuelta :)))

    Mil besos y felicidades!!! :D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: