martes, 17 de septiembre de 2013

Ola k a6?

Hola blogeros!!! Vale, ya se lo que estáis pensando. ¿Ola k a6? Pues sí, este se va a convertir en el título de una entrada que haré de vez en cuando (Cómo la de oídos felices xD) en la que hablaré de los libros que me estoy leyendo y de algunas novedades (si hay :)


  Onyx de Jennifer L. Armentrout.

Este libro lo tengo en mis manos, peeeero aún no me lo he empezado porque no he tenido tiempo :/

He "cogido" este libro con muchas expectativas porque Obsidian me encantó. Y eso es decir poco. Gracias a unos pdfs (Te quiero Clary...  jeje ;) pude leer algo del libro. A ver, en el pdf salía toodo el libro, pero no me lo quise leer todo en el iTouch teniéndolo, pero por lo que me he leído esta muy bien el libro y tiene enganche desde las primeras páginas. A por cierto, si quereis leer algunos libros que no tengáis y no os importe leerlos en pdf... Podéis mirar en el blog de Clary Gray aquí :)










Juntos de Ally Condie.

Este libro me lo empezé en las vacas de verano y... Ahí está. Este libro lo empezé con muchas expectativas porque además una de mis autoras favoritas (Cassandra Clare) comentó en el diciendo que era fantástico y tal. Bueno, me lo empezé a leer y todo bien, sólo que desde el principìo me dí cuenta de que no tenía casi acción y que resultaba casi aburrido. Diréis: Pero si es una novela romántica... Sí, ya lo sé, y me parece perfecto. Sólo que este libro tiene un problema: Si te lo dejas para el día siguiente, como no te has quedado (la mayor parte de las veces) en una parte interesante, te lo vas aplazando hasta que al final lo dejas abandonado :( Y eso es lo que me ha pasado a mí. Haber cuándo lo cojo...







Bueno blogeros, hasta aquí ha llegado mi patética entrada sobre los libros que "me estoy leyendo" y espero poder hacer otra entrada de estas más adelante cuándo ya me los haya empezado de verdad jeje. Y bueno, como ya os imaginaréis por lo que habéis leído sabéis que me terminé Obsidian hace unos días. Y no sé si hacer una reseña de Obsidian, por eso os quería preguntar si queréis que la haga :)

Novedad estresante: Lily Collins y Jamie (Como Clary y Jace en la peli TMI) han roto!!!! + información aquí :(

Adiós y un besito blogeros!

 

















5 comentarios:

  1. Que interesantes los dos los quiero leer. Disfrútalos.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, están genial!
      Graciaaaas!!! Espero que tu también

      Besooos!! :D

      Eliminar
  2. ¡QUIERO LEER LA SAGA LUX! :c Juntos ya lo leí, la verdad que esperaba otra cosa (sinopsis que me engañan :c) el inicio es lento pero no está tan mal el libro, quiero leerlo de nuevo para hacer una reseña xD
    Te sigo ¿Te pasas por mi blog?
    Saludos! nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: WHAT?? era sólo por la peli que salían juntos? Ashley Green ¬_¬' that bitch (? no me cae mucho, que pena! hacían linda pareja Lily y Jamie :C

      Eliminar
    2. Jajaja yo me quiero empezar ya el segundo!!!! Esta genial la saga, ME ENCANTA!!! <3 <3

      Ahora mismito me paso x tu blog :D

      PD: Me quede con la misma cara que tu. Es que era tan genial que los protas se enamorasen en la peli y en """la vida real""" :(((

      Besos wapa!!

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: