sábado, 14 de septiembre de 2013

Oídos felices!!!! ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

Hola blogeros!!! A partir de hoy voy a hacer una entrada llamada "Oídos felices" XD en la que os voy a poner algo de música ♥

#1 Love me again - John Newman


 

#2 Blurred lines - Robin Thike And Pharrel





#3 I just had s*x - Akon

 

 #4 Replay - Zendaya




#5 Berzerk - Eminem
                                        
 

#6 Burn - Ellie Goulding




 #7 Roar - Katy Perry





#8 A little party never killed nobody - Fergie


                                                                                 


 #9 Let her go - The passenger




#10 Reload - Sebastian Ingrosso



#11 As your friend - Afrojack feat. Chris Brown



#12 Change your life - Iggy Azalea





 # 13 La La La - Naughty Boy




#14 Best song ever - One direction


#15 Like Home - Nervo





OS QUIERO!!!! ♪ 









5 comentarios:

  1. AAAAAAAAY katy!!! FERGIE Y SU A LITTLE PARTY NEVER KILL NOBODY <3 JAJAJA entre a tu blog bailando, me encanto!

    Nos seguimos? Asi nos leemos mas seguido :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJA gracias!!!! Ahora mismito me paso x tu blog :)))))

      PD: en cuanto coja el ordena te sigo, es que estoy con el itouch i desde aquí no se puede seguir xD

      Besos wapaa!!!! :D

      Eliminar
  2. De todas las que has puesto me quedo con Let her go. Adoro esa canción.

    Besootes

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: