domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi loco fin de semana...

Hola mis queridos blogueros :) hoy he tenido un fin de semana super  divertido y a la vez super raro; os cuento. Este finde se ha venido a dormir a casa una amiga y nos tiramos de las doce de la noche a las dos de la mañana pintándonos runas por todo el cuerpo y maquillándonos a lo cazadores de sombras xD. Estas son algunas runas que nos hicimos (de espaldas):

image.jpeg 

NUESTRA AMIGA <3  

 

YO 




YO


image.jpeg

YO



image.jpeg 

MI SISTER :D



Lo raro de este finde ha sido cuando he ido al chalet de mis abuelos. Mis primas, mis hermanas, nuestra amiga y yo nos fuimos al salón de abajo a hablar y ver la tele y todo eso. Mientras estábamos allí, vimos una cosa que estaba en un rincón que llamó nuestra atencíon. ¡Una  maleta vintage! Sorpresa sorpresa había dos llaves atadas a la maleta, y al abrirla... (Te prometo que me sentí cómo un personaje de libro) Había un mogollón de cosas del año catapún donde las fotos estaban en blanco y negro y había carretes. Había un montón de fotos de mi familia de hace décadas y fotos de viajes...




image.jpegimage.jpeg


image.jpeg
image.jpeg
image.jpegimage.jpeg
image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg








image.jpeg






image.jpeg





























Toda una aventura!!!! jaja me sentí verdaderamente como una personsaje de libro :))) 


PD: ¿Os ha pasado algo así o parecido? 






Mil besos^^






4 comentarios:

  1. hola! no puedo ver muchas imágenes :'( pero las que sí son re lindas, yo también quiero dibujarme runas! :D jaja
    ¡Que lindo que te hayas divertido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias!!!
    Yo tambn me he dado cuenta de lo de las imágenes. En cuanto pueda lo arreglo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aquí estoy de vuelta para decirte que te nominé a un premio: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/09/respondiendo-una-nominacion.html :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Cuándo pueda lo hago :))))))

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: