sábado, 21 de septiembre de 2013

Frase de la semanaaaaaa ♪ #4

Hola blogeroooos! Cómo ya sabéis hoy es viernes y toca, ¡La frase de la semana!


 

I want to live, not just to survive, Quiero vivir, no solamente sobrevivir.


El significado de la frase yo lo describiría como:
 "Katy, no seas una simple expectadora"
¿Conoceís esa frase? Es lo que le decía su padre a Katy, la protagonista de Obsidian de Jennifer L'amentrout. Con esta frase se refiere a que no seas una simple expectadora de la vida, que no dejes la vida pasar ante tus ojos sin hacer nada, QUE FORMES PARTE DE TU VIDA que hagas cosas sin que nadie te detenga. Esta frase dice que no te conformes con vivir, que te conformes con elegir el curso de tu vida, y que elijas por tí mismo, no que te elijan los demás por tí, porque entonces dejaría de ser tu vida. No se si me explico...




















4 comentarios:

  1. Esto me recuerda también a Las ventajas de ser invisible, cuando el profesor de Charlie le dice que se debe implicar más en las cosas u.u'

    Muy buena frase! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tendrás razón ( lo digo x q no me e leído ese libro pero le tengo en mi lista!!!)

      Gracias!!
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado la frase *O*
    Y tu blog también me ha gustado mucho^^
    Me uno:3
    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!

      Tu blog tambn me ha gustado mucho; en cuanto me meta en el ordena ( estoy con el itouch) te sigo!!! :D

      Besos wapa y nos leemos!

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: