viernes, 27 de septiembre de 2013

Frase de la semanaaaaa #5

Hola blogueros! No, no estoy muerta. Ya se que llevo desaparecida unos días pero... Ya he vuelto! Y cómo hoy es viernes os traigo la frase de la semana de hoy:



Sé tu mismo; Cualquier otra persona ya esta cogida.


Ésta frase me pareció muy bonita nada más verla, por la frase, por el autor y por su fondo.
Ésta frase es muy significativa. Tienes que ser tú mismo y actuar cómo tal; no debes acoplarte al estilo o los gustos de otra persona simplemente porque te parece que esa persona es mejor. Tienes que ser cómo eres, y si no te esfuerzas te saldrá solo, porque si intentas ser cómo otra persona te estarás cargando a una persona muy especial, porque nadie, y digo nadie, puede ser exáctamente igual que tu respecto a tus gustos y pensamientos.















4 comentarios:

  1. Hola! Ya la conocía <3 me gusta mucho y es muy cierto :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueniiisiiima. Me encanta la frase .. es... muy acertada. xD

    besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A mi tambn me encanta xD

      besos! :D

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: