jueves, 5 de septiembre de 2013

Ala, otro premio jajaj :)

Hola a todos!!! Me han concedido otro premio y estoy super super feliz x q el blog de la persona que me lo ha concedido me gusta mucho! El premio me lo a concedido Bethany del blog El viento entre las palabras :)


 



1-¿Quien hizo que amaras la lectura?
 Creo que a mi ya me gustaba la lectura x naturaleza jeje pero mi madre tambien tuvo influencia :D
 



2-¿Empezaste a leer por gusto o por obligación?
Por gusto por supuesto!!! xD
 

3-¿Cual es el momento del día que eliges para leer?
CUALQUIERA!!! jeje aunque siempre leo después de cenar.


4-¿Te consideras una persona friki?
Mmm, normalmente no jaja excepto tal vez si consideras friki estar obsesionada x Cazadores de sombras... Entonces sí. Si no preguntaselo a Sheldon...
 
 



5-¿Ocultas algun rasgo de personalidad al público?
No, creo que no :)
 

6-¿Cómo te definirías?
 Loca lectora empedernida xD


 
7-¿Inspiración de tu blog?

Mmm pues creé un blog porque asi puedo expresar lo que pienso y puedo hablar de las cosas que mas me gustan...


 



8-Lo primero que te llama la atención de un libro.
La portada. Aunque si al leer la sinopsis no me gusta no me lo cojo :)


 


 

9-¿Playa o montaña?
Mmm playa. Aunque tambien me gusta la montaña jeje.


 

10-¿Deporte o relax?
Vale, no me llameis rara: Deporte! Me encanta hacer deporte sobre todo correr, pero tambien me gusta el relax. A quien no?
 
 



11-¿Te gustan los animales?
 Siii me encantan!!!



 11 cosas sobre mí :D


1. Soy libra
2. Soy de Madrid
3. Me encanta el chocolate
4. Me encanta el olor a café
5. Una de mis tartas favoritas es la de manzana
6. Mi chuche favorita es el regaliz :)
7. Mi animal favorito es el guepardo
8. Me encantan los fuegos artificiales
9. Me encanta el olor a mar.
10. Paso el verano en Marbella
11. Prefiero el calzado cómodo; converse...

 Concedo el premio a
 - Capítulo 26
- Dream until your dreams came true 
- Mi baúl de sueños 
- De otra burbuja
- Érase un libro
- La magia de las historias
- Los libros de Sherlock 




Mis preguntas

1.  Si fueses otra persona ¿Quién serías? ¿por qué? 
2. ¿Estilo de música? (rock, pop...) 
3. ¿Cuál es tu sitio favorito en el mundo? ¿por qué? 
4. ¿Comida favorita? 
5. ¿Bebida favorita? 
6. ¿Qué ha sido la cosa más vergonzosa que te ha pasado? 
7. ¿Qué es la cosa que más te gusta de ti mism@? ¿por qué? 
8. Pon una imagen que te caracterize 
9. ¿Color favorito? 
10. ¿Música que odias o te disgusta? *o* 
11. ¿árbol/flor/planta favorito?


 

FELICIDADEEEEEES!!!! 


PD: Os dejo unas cancioncillas para pasar el tiempo :)))

 










10 comentarios:

  1. Muchísimas graciaaasss!!! Me encantan los gifs :D Yo tmbn soy libra por cierto jejeje xD en fin...

    Muchos besos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!! que lindo tu blog!!! te sigo :) pasa por el mio cdo quieras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaas!!! Ahora mismo me paso x tu blog :)

      Muchos besos!! :D

      Eliminar
  3. Jajajaj mira que te gusta Icona Pop, eh??

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  4. EMERGOD
    Acabo de ver esto y te juro que no me pongo a bailar porque estoy en lugar público y la gente ya tiene una idea demasiado bizarra sobre mí.
    ¡MIL GRACIAS!
    C:

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: