jueves, 29 de agosto de 2013

Tests libros!!!

Cuántos de vosotros que habéis leído la saga Divergente os habeís preguntado a que facción perteneceríais? 
Pues yo ya se la respuesta!!! según un test que he encontrado en internet, SOY DIVERGENTE!!!! jajaja y vosotros??? Que os ha salido? Os dejo el link ;)

http://www.sagadivergente.com/test.php




Cuántos de vosotros os habeís preguntado si ganarías los Juegos del Hambre?
jajaj a mi me ha salido esto:


¡Ganarías Los Juegos del Hambre gracias a esconderte!

Solamente ten cuidado, recuerda que todo puede cambiar y podrías estar a punto de ser sofocada en medio del bosque debido a un gran incendio. Te mantienes alerta y segura, lo que te saca casi de cualquier apuro.

y a  vosotros??? Os dejo el link

http://www.15a20.com.mx/tests_ampliado.php?id=11 


Y cuántos de vosotros os habéis preguntado a que distrito perteneceríais??? 

Yo soy del 12 jajaj (aunque alternando las respuestas me salio el 2 jeeje) 

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=de-qu-distrito-panem-eres_1





Un beso a todos y suerte en los tests!!!

10 comentarios:

  1. Jjaja a ver que te sale!!!!
    Besos :))

    ResponderEliminar
  2. Ya los he hecho de Divergente lo he hecho dos ves jeje me ha salido estas dos:
    1.OSADÍA Serás valiente. Nunca sentirás miedo o duda. Serás inmune a todas
    las debilidades. Siempre te atreverás a saltar más alto, a correr
    por donde no debes y, sobre todo, te atreverás a luchar.
    Serás de la facción de los fuertes. De vosotros depende la seguridad de
    las ciudades y de toda la sociedad.
    ¿Tu ropa? Siempre negra. ¿Tu cuerpo? Lleno de piercings y tatuajes

    2DIVERGENTE.Eres especial. A diferencia de los demás,
    puedes elegir más de una facción.
    Ahora, respira y concéntrate. ¿Qué te dice el instinto?

    De Los Juegos del Hambre:
    ¡GANARÍAS LOS JUEGOS DEL HAMBRE SIENDO LÍDER!
    Podrías poner a unos en contra de otros y hacer alianzas para seguir avanzando. Tu astucia y decisión siempre te llevan a conseguir todo lo que quieres.

    Y pertenecería al distrito:
    Distrito 2

    Gracias, me lo he pasado muy bien haciéndolos!

    Muchos besos xD

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, a lo mejor hago el de los juegos del hambre.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esta genial te lo recomiendo
      Besos y nos leemos :)

      Eliminar
  4. Jejeje te doy mis respuestas, son muy parecidas:
    1) Divergente!
    2)¡Ganarías Los Juegos del Hambre siendo líder!

    Podrías poner a unos en contra de otros y hacer alianzas para seguir avanzando. Tu astucia y decisión siempre te llevan a conseguir todo lo que quieres
    3) jajaja no entiendo lagunas preguntas así que no voy a hacerlo porque me da que lo hago a boleo... XD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi en lo de los juegos del hambre a la segunda vez me ha salido lo mismo ( en el apartado 2 de tu coment)
      Besooos

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: