miércoles, 28 de agosto de 2013

hola holita!!!! Estoy de vuelta XD + Frase de la semana

Ya se me acaban las vacas en la playita y vuelvo a casa. La única ventaja que le veo a esto es que tengo INTERNET y todo eso y la unica desventaja es que significa que se acaban las vacas y q llega la hora de empollar.























NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!



Pero otro lado bueno es que vuelvo a hacer entradas. Pero ejem son las doce y pico de la noche y no me apetece hacer una cacho entrada (ya la hago mañana XD) ha si que os dejo una entrada que voy a poner todos los viernes (*hoy es una excepción*) sobre una frase con significado :)


la frase de hoy (aunque no sea viernes) es:



He elegido esta frase porque para mi tiene un significado especial. No siempre estamos bien; felices, contentos, eufóricos... Hay veces que te sientes triste o abrumado o enfadado... Y eso esta bien, porque no siempre hay que mostrar felicidad ni fingirla porque no hace falta. It's OKAY not to be OKAY. 




















6 comentarios:

  1. Bienvenidaa¡¡ Yo también estoy volviendo a la rutina. Se han hecho cortas las vacaciones =(

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaa, yo abriré mi blog u hoy o mañana ya veré jejeje Bueno me encanta la frase, la había visto por ahí en tumblr y la verdad es k tiene mucha razón :D

    Muchos besos y ya nos leemos!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. graciaaaas!!! Cuando lo abras me paso :)

    PD: Me encanta esa frase,no paro de oírla por todas partes jeje

    Un beso muy grandeeeeeeee
    ^ ^
    / 0 0 \
    ( V )

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: