lunes, 29 de julio de 2013

Princesa mecánica: Reseña

Hola!!! Para los que ya me conocéis sabéis que soy



Fan de 




a si que después de haber leído el último libro de CdS, Princesa mecánica, pensé que tenía que hacer una reseña porque de verdad me encantó, y eso es decir poco. Este libro me ha hecho reír, llorar, gritar, tirarme de los pelos, desesperarme, hacerme un millón de facepalms...



SINOPSIS

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. 





OPINIÓN


Peligro y traición, secretos y magia aparecen en la última entrega de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Sin duda, la mejor de su trilogía. Cuando por fin lo tuve en mis manos, me puse a leerlo como una loca. Nada más abrir el libro me encontraba acción, y no podía parar de leerlo :D.

La verdad es que no me esperaba menos de este libro, en el que la autora a descrito la Inglaterra victoriana de una forma precisa y hermosa, al igual que, en el papel de guía turístico de Will, a descrito la arquitectura londinense a la perfección. Me ha encantado la forma en la que describía todo, desde los ropajes de la época victoriana, hasta los paisajes del viejo Londres.

Y por no hablar de los personajes. He de decir que estuve tooodo el libro "Que se quede con Will, porfa porfa, porfa" y aunque sea Team Will 4 ever & ever, no digo que Jem no me guste, solo que prefiero a Will porque Jem me parece demasiado perfecto y no le afecta nada, en cambio Will tiene más carácter y es más rebelde, por así decirlo, aunque tiene su corazoncito. Me han encantado todos y cada uno de los personajes y les he cogido mucho cariño. A la comprensiva Sophie, a la amable Charlote, al despistado Henry, a la valiente Cecily, al encantador y bromista Will, al simpático Jem, al tierno Gideon, a la atenta Tessa, al tímido Gabriel...

Lo más emotivo ha sido el final (A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS) Oh lo que lloré. Cassandra se ha superado en el final. Increíble!!!! Lo más triste, la muerte de Will y que Tessa se quedase sufriendo durante toda la eternidad. Y lo más bonito, cuando Will se estaba muriendo, y tenía a Tessa a un lado agarrándolo de la mano y Jem al otro, después de que Jem le tocase con el violín una canción que narraba su vida. También me encantó cuando se pasaron familiares y amigos para recordarle todo lo sucedido en su vida. Me dió un poco de pena pensar que al final, en el presente, cuando Jem y Tessa se encuentran (Jem siendo mortal), Tessa iba a tener que sufrir otra vez cuando Jem se muriese.


Blackfriars London bridge  (he estado ahí!!!!)




Aquí os dejo el trailer. Un beso!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: