sábado, 13 de julio de 2013

Ciudad de las almas perdidas: Reseña






Holaaa!!! Ya se que llevo mucho tiempo sin pasarme por el blog, pero es que he estado 15 largos días en un sitio sin internet :(
Y para la entrada de hoy voy ha hacer una reseña de "Ciudad de las almas perdidas" (de la saga Cazadores de Sombras TMI) de Cassandra Clare.






   
                             SINOPSIS
     
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y debn actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace

Clary está dispuesta ahacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


    


Título: Ciudad de las Almas Perdidas.
Título original: City of Lost Souls.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Precio: 18€
Páginas: 508.
Año: 2012.



                             



Opinión SIN SPOILERS

Ciudad de las almas perdidas es el último libro de la saga The Mortal Instruments y es sin duda la entrega más interesante y con más acción.

Este libro me ha enganchado hasta el final (las veinte veces que me lo he leído...), me ha hecho llorar, reir, desesperarme y hasta tirarme de los pelos, pero ha valido la pena leérmelo :) 
Antes de leérmelo, había oído algunas criticas negativas diciendo que el libro era muy monótono y que era aburrido. Unas cuantas veces me dijeron que no me lo leyese, pero OBVIAMENTE yo no hice caso, haber fue, es, y será mi saga favorita por siempre jamás, que quede claro. Y como es lógico no me iba a quedar sin leer la última entrega de TMI porque a un puñado de gente le haya decepcionado, y yo no fui, ni soy, ni seré de ese puñado de gente, a mi me ha encantado ♥. Tiene acción desde el principio hasta el final, en la que participan todos los personajes sin excepción, y además tiene esa cosilla que no tienen todos los libros: No puedes parar de leerlo, no puedes dejarlo en ninguna parte, porque entonces te pararías en mitad de la acción, en mitad de algo interesante, porque no hay ninguna parte en la que no hagan nada.
Bueno, en resumen: lo recomiendo!!!!








  

Opinión CON SPOILERS

Este libro me ha encantado y no me ha decepcionado en absoluto. Pero el final me ha dejado un poco tonta,  tiene un final muy abierto. Ya se que Cassie esta trabajando en el sexto, La ciudad del Fuego Celestial, pero, agárrate, no llega hasta 2014 (no sabemos si a principios o a finales... probablemente a medianos :P). Bueno yo tengo esperanzas de que me pase el año rápido jeje. Vale, ahora llega la parte en la que me desahogo. Por qué? Por qué Magnus y Alec ya no están juntos? (se la razón de estas preguntas pero hablo de la parte sentimental) Por qué Jace tiene que tener el fuego celestial en su interior? Por qué Sebastián no está muerto? AAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que si no llega a pasar nada de esto (y más cosas) el libro sería un aburrimiento y todo eso... Pero por qué? snif, que injusto, ahora todos nos tenemos que esperar todo un año para saber la solución al enigma. Pero no se si estoy preparada, haber me refiero a si estoy preparada a leerme el último libro de mi MÁS QUE PRECIADA saga, no quiero que me decepcione y confío en que no :)
A si que chic@s a esperar a 2014!!!

 







Bueno, esto forma parte de los SPOILERS a si que si no te has leído el libro NO SIGAS LEYENDO. 
Como sabéis en el libro de Ciudad de las almas perdidas nombran muchos lugares en los que estaban Clary, Jace, y Sebastián cuando estaban en el apartamento:





PLAZA DE SAN MARCOS - Venecia



CAFÉ FLORIAN - Venecia



BOULEVARD SAINT GERMAIN - París





EL SENA - París




PONT SAINT-MICHEL - París



Poll na mBrón - Irlanda



EL BURREN - Irlanda (batalla final)




Espero que os hayan gustado las imágenes y que os hayáis sentido como si estuvieseis con Clary, Jace, y desgraciadamente con Sebastián. Un besoo 































4 comentarios:

  1. -NO SÉ SI HABRA SPOILERS, SEGURO K ALGUNO CAE ASI K GENTE QUE NO SE HAYA LEIDO EL LIBRO, DON'T LOOK XD
    Ya sabes que ami con el título ya me habías gganado jajaj xD Me encantaron las imágenes, he revivido mentalmente cada momento ejeje me acordé tmbn del momento de sebastian y clary cuando sebastian parece estar con la mente en hermano jajaj luego se desestabiliza mentalmente pero buenoooo :Pjajaja
    Todavía estoy en depre post-lectura por lo de que hayan roto Magus y Alec!!!!!!! Porque Jace y Clary no se puedan tocar!!!!!!! y porque Sebastian siga vivo y vaya hacia allá!!!!! Pufff esta depre no me va a venir muy bien si voi a leerme Princesa Mecánicaaa jajaja

    Besos wuapaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo sebastian y clary me refería con respecto cuando están tomando chocolate caliente jeje es k se me ha pasado comentarlo :P

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. -SPOILERS!!!-
      Jaja espero (como todo el mundo :P) que en el sexto libro Alec y magnus vuelvan!!! Y tambn que Jace y Clary se puedan tocar, y que Sebastián muera xD

      PD: Ya me he terminado princesa mecánica!!! Esta genial :)

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: