sábado, 8 de junio de 2013

Trozos Cazadores de Sombrassssss

Os dejo unos trozos de los libros de CdS un besoo^^

CIUDAD DE HUESO:

-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
-Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)



-Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres. (Dorothea)
-No estoy muy seguro de qué ha querido decir con eso. (Jace)
-¿De verdad? Yo lo he entendido perfectamente. (Clary)



-¿Qué significa? (Clary)
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234. (Jace)
-Jace... (Clary)
«Significa: El descenso al infierno es fácil» (Hermano Jeremiah)
-Bonito y optimista. (Clary)



-¿Te gusta la fiesta? (Magnus)
-¿Es en honor de algo? (Clary)
-El cumpleaños de mi gato. (Magnus)
-Ah. ¿Dónde está tu gato? (Clary)
-No lo sé. Se escapó. (Magnus)



-Es la Copa Mortal, Jace, no la Taza de Inodoro Mortal. (Isabelle)




-El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota. (Clary)


CIUDAD DE CENIZA


-¿Cómo te las arreglas para no mancharte nunca de lodo? (Alec)

-Soy pura de corazón. Repelo la mugre. (Isabelle)



-¿Recuerdas aquella canción que les cantabas a Isabelle y a Alec... cuando eran pequeños y tenían miedo de la oscuridad, para que se durmieran? (Jace)
-¿De qué estás hablando? (Maryse)
-Solía escucharte a través de las paredes. El cuerto de Alec estaba junto al mío. Era en francés. La canción. (Jace)
-No sé por qué recuerdas algo así. (Maryse)
-A mí nunca me la cantaste. (Jace)
-Ah, tú. Tú nunca tuviste miedo a la oscuridad. (Maryse)
-¿Qué clase de niño de diez años no le tiene nunca miedo a la oscuridad? (Jace)



-No quiero ser un hombre, quiero ser un adolescente dominado por la agustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas. (Jace)
-Bueno, pues lo estás haciendo de maravilla. (Luke)



-Mamá y papá no estarán nada contentos si lo descubren. (Isabelle)
-¿Que liberaste a un posible criminal intercambiándolo por tu hermano a un brujo que parece una especie de Sonic el Erizo en versión gay y se viste como el Roba Niños de Chitty Chitty Bang Bang? No, probablemente no. (Simon)

....



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: