jueves, 20 de junio de 2013

Primer premio!!!!

Hola!!! Hoy me ha concedido mi primer premio el blog keep on dreaming and reading  (Gracias Letrusky :P) y estoy muy contenta!!!



El que te concedan este premio lleva consigo:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. 
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti. 
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Preguntas C:

1.  ¿Por qué creaste un blog?

Pues la verdad es que como mi hermana se hizo uno antes que yo, me convenció de que me hiciese uno (hola hermanita...) porque puedo hablar de lo que quiero, expresar mis sentimientos y todo eso C: jaja



2. ¿Cuál es tu libro/saga favorito?

Bueno a parte de (Obviously) CdS, hay un montón de libros que me encantan, como "The Host". Pero el libro que de verdad me marcó cuando lo leí fue Harry Potter!!! jaja, no se por qué pero me marco mucho. Me acuerdo que después de leerme la saga me ví todas las pelis de un tirón (luego me dolían los ojos.. jeje) 



3. ¿Cuál es tu serie y película favorita?

Pues... Ni idea. Es que a mi me encantan prácticamente todas las pelis que he visto, y de series igual!!! jaja. Pero de momento he de decir que de pelis me ha gustado mucho Pitch Perfect que está super graciosa C:


4. ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Por qué?

Puedo parecer rara, pero el otoño. Me encanta cuando crujen las hojas cuando las pisas y además el tiempo esta fresquito, sin ese bochorno del verano ni ese frío helado de invierno. También podría ser la primavera, pero hay tanto polen... No me gusta x que tengo alergia :P


5. Personaje femenino y masculino ficticios preferido.


Ahora mi personaje masculino favorito es Dustfinger de la
 saga Corazón de Tinta. Es mi personaje preferido porque es un tio super divertido y me cae genial jaja
además me conmovió su historia, la de su mujer, snif. Y de mi personaje favorito femenino tengo mis dudas... Porque todas son geniales. Pero me voy a quedar con Luz de la saga del Sujeto nº1 y Katniss de HG porque me encanta sus formas de ser y además son muy independientes y luchan por lo que creen justo :)


6. ¿Tienes algún sueño o meta que quieras cumplir en tu vida?

"Sí, alcanzar la verdadera felicidad en la vida, sólo me conformo con llegar a eso algún día" jaja eso es lo que yo diría pero suena un poco rarito.



7. ¿Algo que te haya cambiado la vida, que haya marcado un antes y un después?

Bueno,sí. El año pasado yo tenía a unas amigas que después a mis otras amigas y a mí (es que eramos como un "grupo", se que suena raro) nos dieron la espalda, y lo pasé fatal. Ahora no nos llevamos, pero al menos se que esta todo arreglado, es decir, que ahora ya se que no me mienten ni nada por el estilo...



8. ¿En qué mundo/país/libro te gustaría vivir?

Jaja pues en Fairy Oak. Cuando yo era más peque me encantaba, y me gustaría vivir allí porque, no sé, es todo muy bonito (al menos en mi cabeza) y es como un pueblo grande en el que todo el mundo se lleva... Y es un lugar mágico :)



9. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

Pues la verdad es que no viajo mucho pero me encantaría, pero mi sitio favorito en el mundo es la playa en Marbella, San Pedro (al que voy todos los veranos) pero al atardecer. Es precioso :3





10. ¿Cuál es tu canción? (Sí esa que siempre escuchas XD)

Radioactive de Imagine dragons. No me la puedo quitar de la cabeza!!!





11. Defínete en 3 palabras.

Loca lectora apasionada C:




11 cosas sobre mí :3

1. Tengo una hermana gemela
2. Soy muy cabezota
3. Me encanta el chocolate
4. Me encanta escuchar música. Además, canto genial. MENTIRA
5. Odio a los/as mentirosos/as
6. Mi color favorito es el azul menta y el azul mar
7. Me quiero hacer un segundo agujero en la oreja izquierda, pero tranquis, al ladito del otro y con un pendiente pequeñín, aunque de momento mi madre no me deja.
8. Soy libra
9. Soy del siglo pasado :P
10. Creo que tienes que defender tus opiniones cueste lo que cueste
11. Me encanta la saga de CdS y creo que se nota bastanteeeee (lo digo cantando)

Mis preguntas

1. ¿Qué libro te ha marcado más en toda tu vida?
2. ¿Cuál es tu tipo de libro? (el que sueles leer)
3. ¿Te gustaría escribir un libro?
4. ¿Cuál es tu animal favorito?
5. ¿Qué te gustaría hacer de mayor?
6. ¿Cuál es la canción que no te puedes quitar de la cabeza?
7. ¿Qué haces para relajarte los días de tensión?
8. ¿Cuál es la travesura más grande que has hecho?
9. ¿Qué ha sido lo más vergonzoso que te ha pasado?
10. Si tuvieses que cambiar de país, ¿A cuál te irías?
11. ¿Estas orgulloso/a con tu blog?

Concedo el premio a...













10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por concederme el premio, Andrea!!!! Me has puesto muy feliz!!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme a él! En cuanto tenga un tiempecillo lo hago en el blog.

    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y felicidades a ti también!!! Jaja
      Un beso muy grande! C:

      Eliminar
  3. Muchiiisiimas gracias por nominarmee!! =D No creo que lo haga por que ya me nominaron a este mismo premio hace un tiempo, pero mil gracias aún así.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! No me extraña que con un blog tan bonito tengas tantos premios :P jaja

      Besoos^^

      Eliminar
  4. Felicidades!!!
    Qué guay eso de tener una gemela!!!
    Jajajajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si esta genial, lo malo es que todo el mundo te confunde jaja
      Un besoo C:

      Eliminar
  5. Hola! Me han nominado a este mismo premio y he decidido nominar este blog de nuevo, espero que no te importe!
    Me alegro de conocer a otra fan de Imagine Dragons, es genial ver que vamos creciendo jajaja
    Por cierto, me he suscrito a tu blog, sería genial si pudieras devolverme el favor y seguir el mio, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y felicidades x el premio!!!!
      Siento no haberte contestado antes pero es que ahora estoy en la playa y el internet me va regular...
      x cierto, he intentado ir a tu blog, pero me dice que esta eliminado :(

      Besitos y a escuchar a Imagine Dragons!!!

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: