viernes, 28 de junio de 2013

Liebster award!!!





Hola! hoy me han concedido un liebster award (gracias wappaa!!). Ha sido el blog de Clary Gray "Dream until your dreams came true" y mi reacción a sido tipo:




PREGUNTAS C:


1.¿Te consideras una persona fuerte a la hora de tomar decisiones difíciles?

Bueno no es por chulearme ni nada (jaja) pero CREO que si, solo que me da miedo haber tomado una mala decisión pero luego pienso que si la he elegido es porque me parece la más correcta. (no se si me explico...) A si que como digo yo "BE YOUR OWN HERO!!!"



2.¿Qué es, en tu opinión, lo que llama más la atención de tu blog?

Creo que es mi afición por CdS jaja (te quiero Jace!!!) 


3.¿Cual es tu serie o programa favorito?

Pues ahora mismo estoy viciada a Masterchef y eso que apenas se cocinar...

http://3.bp.blogspot.com/-KWZwFAr-Vmc/UXQrLrR24CI/AAAAAAAAPZg/oMi35uPTou8/s320/estoy+enganchada+al+reality+MasterChef+(1).jpg


4.¿Cómo te describirías?

Loca lectora apasionada XD
  


5. Dime una frase muy especial para ti

Si quieres algo, lucha por conseguirlo.



6. ¿Friolera o calurosa? ¿Por qué?

Calurosa jaja. No sé te pongo un ejemplo. Cuando entras a una habitación y el aire está templado, hay gente que tiene frío y gente que tiene calor. Bueno pues yo normalmente paso calor :P (me he explicado fataaal)


 7.¿Color favorito?

 El azul menta y el azul mar.
 




 8. Canción con las que no puedas vivir sin ella


Aish, es una decisión difícil. Me encanta la música a si que no podría vivir sin ninguna canción!!!

               




 9¿Cuál es tu chuche/dulce/caramelo/gominola... etc favorita?

Me encanta el regaliz!!!




10.¿Cuál es tu punto débil? (desventaja, defecto, cosa-que-tu-consideres-que-está-mal-en ti. :P)

Tengo cosquillas por todas partes!!! jaja 



11. ¿Tienes miedo  la muerte? (jejeje pregunta moral xD)

No, haber no te estoy diciendo que me quiero morir sabes, pero tampoco tengo esa obsesión... Bueno, a veces cuando estoy sola en casa y oigo un ruido extraño pienso algo tipo: Alguien a entrado en mi casa porque si y me quiere matar porque si... sabes? Luego cuando miro y me doy cuenta que es una tonteria me empiezo a partir de risa XD (rarita...)



11 cosas sobre mi :3

1. A veces me da la sensación de que estoy formando parte de una peli (tipo que alguien me esta grabando y que otra persona lo esta viendo en forma de peli. YA SE QUE ES RARO, VALE?) 2. Soy muy cabezota 3. Me encanta el chocolate y la coca cola :P 4. Me encanta la música
5. Odio a los/as mentirosos/as
6. Mi color favorito es el azul menta y el azul mar
7. Me he viciado a Masterchef

8. Soy libra
9. Soy del siglo pasado :P
10. Creo que tienes que defender tus opiniones cueste lo que cueste
11. Me encanta la saga de CdS y creo que se nota bastanteeeee






Mis preguntas :D

1.  Si fueses otra persona ¿Quién serías? ¿por qué?
2. ¿Estilo de música? (rock, pop...)
3. ¿Cuál es tu sitio favorito en el mundo? ¿por qué?
4. ¿Comida favorita?
5. ¿Bebida favorita?
6. ¿Qué ha sido la cosa más vergonzosa que te ha pasado?
7. ¿Qué es la cosa que más te gusta de ti mism@? ¿por qué?
8. Pon una imagen que te caracterize
9. ¿Color favorito?
10. ¿Música que odias o te disgusta? *o*
11. ¿árbol/flor/planta favorito?


NOMINADOS C:

Ya se que he recibido este premio "solo" una vez (sin contar esta) y también hay un montón de gente que ha tenido este premio más de una vez. Además cuando concedí premios la otra vez, muchos a los que nominé no me han contestado entonces voy a nominar a muy poquitos :( sorry

1. Keep on dreaming and reading
2. Entre palabras felices
3.Las fantasias de Laura


FELIZ PREMIO!!!

































12 comentarios:

  1. Holaaa, estoy muy contenta de que lo hayas hecho. Este va a se run comment muy largo te voy a comentar cada respuesta jajjaa

    1 No es por chulearme pero yo tmbn pienso igual que tú, confío en mi misma lo podríamos llamar xD

    2 OBVIOOO CDSSS ES PERFECTO, JACE ES PERFECTO, WILL ES PERFECTO, LOS HERONDALE SON PERFECTOS! CUALQUIER CHICO QUE HAYA SIDO CREADO POR CASSIE ES PERFECTOOO <3 EEstoy de acuerdo con tigo por si no se ha notado jajaja

    3.Yo tambien estoy enganchada a Masterchef, no sé que ha sido, porque tmpoco era yo mucho de cocinar. Habran siido los platos, los concursantes o Jordi Cruz xD (cuelgue mio con este hoombre) ¿? no sep jajaja

    4 Sí, definitivamente yo te describiría así y eso que n te conozco personalmente eh? XD

    5 Me encanta la frase, estoy totalmente de acuerdo con ella :)

    6. Yo tmbn soy super calurosa y sí, te has explicado bien ajjaja :D

    7. Me encanta el azul menta y bueno me gusta mucho el mar <3

    8. Solo diré que... music is my hole life

    9 Mi chuche favorita es el chupa-chups de cereza ejeje

    10. Yo también tengo muchísimas cosquillas, y ademas sin sikiera tocarme (esto es lo k no entiendo de mí ¿? XD)

    11. Yo cuando estoy en la ducha y oigo algún ruido pienso: "Oh,no! Un asesino/violador/acosador ha entrado en mi casa así porque tenía las llaves y todo, y está matando a mi famili. Y lo peor: TENGO QUE LUCHAR CONTRA EL DESNUDAAA jajaj pensamiento que pasan por mi super cabecitaa

    Bueno dejando a un lado las preguntas yo soy adicta a la nutella y a la coca-cola tmbn!!
    Tampoco me gustan los mentirosos, he tenido bastantes experiencias con ellos :/ Masterchef como ya he dicho es genial. Y... YO TMBN SOY LIBRAAA! en fin, aquí yo emocionandome sola jajaja

    Me ha encantado el premio del principio al final y estoy super contenta con las respuestas, se ve personalidad en ellas! :P

    Besis wuapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jajja me encantan tus respuestas y muchísimas gracias x el premio otra vez C: ( vale, es qe estoy emocionada :'D)

      Muchísimos besos a ti tambn wuapa!!!

      Eliminar
    2. De nadaa te lo mereces!!!! ( vale ahora soi yo la emocionada xD)

      Bss ^.^

      Eliminar
    3. Pues ya somos dos jaja

      Besos XD

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Muchísimas gracias por el premio y felicidades!
    En cuanto pueda lo publicaré. :)
    Últimamente todas las personas que conozco están enganchadas a MasterChef... Algún día lo veré. :)
    Yo es que soy más de Érase una vez, que la están volviendo a echar en Nova y estoy súper enganchada! (Fue muy gracioso cómo descubrí la serie, porque estaba haciendo zapping, y de repente vi al príncipe pelirrojo y fue una de: Pero cariño, dónde has estado toda mi vida?!?!? Jajajajajaja, mi obsesión por los pelirrojos no es normal... XD)
    De nuevo muchas gracias por el premio!!!
    P.D: Me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  3. Jaja a mi mucha gente me habla de la serie de Érase una vez y tengo muchas ganas de verla!!!

    PD: gracias!!! Lo quería hacer + veraniego C:

    Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por colarme en estos coment pero n lo he podido resisistir! Soy super super fan de Erase una vez q ahora voi a ver la segunda temporada q la estrenan en antena 3!! Y van a hacer una cosa llamada Once upon a time in wonderland ( Erase una vez en el país de las maravills de los mismos creadores!) jajaj
      Bno acabo cn mi parte friki por erase una vez

      Besis a las dos ^.^

      Eliminar
    2. Aish ahora me están entrando + ganas de verlo jaja

      PD: no pasa nada, todo el mundo puede comentar XD

      Besitos :3

      Eliminar
    3. está muy bien! xD

      PD: jajaja :D

      Besos! XD

      Eliminar
  4. ohh felicidades por el premio, me ha echo mucha gracia los Gifs son geniales!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaas!!! jaja. Oye siento no haber podido contestarte antes pero es que he estado 15 LARGOS DÍAS en un sitio sin internet :(

      besos :D

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: