jueves, 27 de junio de 2013

libros pendientes VERANO 2013

Hola a todos!!!
Para la sección de hoy tengo pensado hacer una lista de los libros que tengo pensados para leer este verano de 2013 (summerlist'13)  porque ahora mismo me estoy releyendo un montón de libros que en su día me marcaron mucho y estoy un poco aburrida.




SUMMERLIST'13  
                                 
Princesa mecánica. Le tengo muchas ganas pero todavía no está en mis manos!!! 

Requiem. Llevo esperando un montón...

La selección. Lo tengo y estuve a puntito de leérmelo pero me han dicho taaantas cosas malas de el...

Hermosa oscuridad??? Vale os preguntaréis porque he puesto signos de interrogación. Pues los he puesto por que no se si leérmelo, el primero me gustó pero aish a este no le tengo ganas...

Willow. Este libro lo tengo también pero el pobre está esperando a que lo saque del montón y abra sus páginas.


Vale, estos son algunos de los libros de mi summerlist'13 que he puesto en orden de lectura y cuando termine de releer libros me los leo, aunque todavía no se como estoy aguantando tanto con Princesa mecánica aunque creo que es porque me he acostumbrado a ser paciente (llevo esperando un motón de meses y meses...). Y  vosotros, ¿Qué libros tenéis penados leer este verano? ¿me recomendáis alguno? A y si os habéis leído alguno de los de mi list, ¿Qué opináis? Yo quiero terminar YA de releer pero no tengo el coraje suficiente de dejarlos por la mitad aunque ya conozca el final (es que les quiero mucho XD...)





Un besoo y feliz lectura!!! jaja C:





















        




                                                               

































6 comentarios:

  1. He leído requien y me gustó bastente. Quiero leer la triología de los orígenes, tiene que estar genial.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leertela a mi me encantó!!!

      Besoos C:

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con hermosa oscuridad :/ Me leí Hermosas Criaturas, y tal, pero n tengo muchas ganas de leerme Hermosa Oscuridad y eso que ya tengo Hermoso Caos, por lo de que mi tía este en la editorial :/ ya veré
    besos lo otros libros son geniales! (PRINCESA MECÁNICAAAAAA!!!!!!!!!!!XD)
    besos wuapa :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! tienes ujn premio en mi blog!! xD Me encantan los libros aunk me pasa igual que a ti en hermosa oscuridad
    besis wuapa! :D ah y aki esta el link al premio: http://parabatai4ever.blogspot.com.es/2013/06/alguien-quieres-saber-mas-sobre-mi-xd.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!
      PD: aish es que hermosa oscuridad...

      Un beso wapa!! :D

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: