lunes, 17 de junio de 2013

Jace y Clary Cazadores d Sombras

en la peli de cazadores de sombras el actor que hace de Jace es  Jamie cambel Brower:



y la actriz que hace de Clary es Lily Collins:




Y resulta, bueno, que me he enterado de una cosita que me ha sacado una sonrisa... Aunque seguro que un montooon de gente lo sabe ya, pero voy un poco retrasada jajaaj XD (que no hombre... jaja) pero bueno yo me acabo de enterar y era tipo YUJUUUUUUU!!! jaja se que estoy un poco loca :P. Cuando me enteré me ves a mi super emocionada tipo *¿en serio? que bien que bien que bien* y ves a mi sister (si, mi gemela :P) mirandome tipo *Emmmm, sabes?? no te conozco**** poooorque ella no se a leido aun la saga (LA MEJOR... SIN DUDA) de CdS. Es muy triste ya lo se, (despues de que la halla spoileado no creo que ahora tenga ganas de leerlo... C:) Bueno y la noticia es.... Que en la VIDA REAL o sea donde no hay cazadores de sombras (Aunque yo tengo un sueño infantil de que SEA MENTIRA) Jamie C. Brower está saliendo con Lily Collins y lleban casi un año :) :) :) (Felicidades eh...) jaja. (desde julio 2012)





aish aish aish





Y sabéis que???? Me imagino que habéis oído hablar de que antes de elegir a Jamie para el papel de Jace, estaba muy oido el nombre de Alex Pettyfer. A algunos no les gusto que eligiesen a Jamie x que decian que Alex es mas guapo. Puede que tengan razón pero... Jamie ha estado entrenando cinco meses para estar más musculoso en la peli e incluso a aprendido a tocar el piano (como jace). También se ha leído veinte mil veces la saga de CdS (Como yo... :P) y conoce a Jace como la palma de su mano. A si que ya sabéis, SE HA CURRADO EL PAPEL. Un beso muy grande, Jamie, te queremos!!!






















4 comentarios:

  1. Holaaa andreaa!!! Pues coincido totalmente contigo!!! Además sabes que a Alex Pettyfer le ofrecieron el papel de Jace y dijo que no?! La verdad es que ahora me alegro porque Jamie como Jace es PERFECTO!!! Por cierto, te he concedido en mi blog el Liebster Award: http://keepondreamingandreading.blogspot.com.es/2013/06/premiooooos.html
    Muchos besoos^^ y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaaaas
      PD: Me encanta Jamie!!!!
      besoos^^

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: