jueves, 6 de junio de 2013

# Contagia ilusión

Puff, ya se que llevo muchísimo sin pasarme por aquí, pero... Demasiados exámenes!!! Aunque en mi ausencia e cotilleado por los blogs, y me he llevado una sorpresa. A dos de los blogs a los que sigo no puedo acceder.Me dice algo de que ya no puedo entrar ahí. No se que ha pasado, aunque a lo mejor ese blog ahora es privado y solo admiten a unos... :(  Mi tristeza a sido grande por que eran dos de mis blogs favoritos a los que había cogido cariño (sin decir nombres**) pero que se le va ha hacer.



Bueeno, cambiando de tema, acabo de descubrir una manía mía muuuuy rara jajaj: Cada vez que enciendo el  itouch, y da la casualidad de que cada vez que la hora "coincide" hago un pantallazo, es decir cuando por ejemplo la hora es así: 19:19 o 20:20 le hago un pantallazo... que raro eh??? (recortado para q no salgan caras.. jeej)




Como hoy estoy feliz, os voy a poner unos teenage post muy chulos C: un besoo^^^































3 comentarios:

  1. Holaa, soy Clary Gray, del blog Dream until your dreams come true. El blog no se ha vuelto privado, solo lo he bloqueado por algo que ha pasado (te enviaré un mensaje contándolo), pero en una semana se volverá a abrir xD Perdón por la preocupación!
    Yo también tengo un iTouch!!! jajaja Me encantaron los posts. El de cerrar lo ojos en el cole y que se te haga eterno, me pasa cada día jajaja puff también he tenido la conversación de "mi amiga quiere preguntarte algo" jajaj fastidia muchos porque tmbn me lo ha hecho :D Lugo, el otro día fui a la cocina a coger algo, entonces imagina la imagen de mí llegando abriendo la puerta de la nevera y quedarme quieta durante unos minutos, antes de volver a cerrarla e irme; mi perrito me miro con una cara de WTF?! increible. Estoy completamente de acuerdo con lo de las pelis de miedo, haber es k es en plan: ¿ola? no te jode, te va a responder. Yo amo como mi microondas me dice que las palomitas ya están C: Y lo de oír ruidos por las noches, joe soy una maldita para noica, incluso me pasa eso de sacar un pie de la cama y pensar que me lo van a cortar, así que me subo la manta hasta la cabeza como si fuera un escudo o algo así contra ladrones/violadores/acosadores/asesinos, dudo que parara a un cuchillo... *.*
    Bueno, me han gustado muchoo, tanto que puesto uno como estado de mi tuenti jajaja
    muchos besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj me pasa igual!!! sobre todo con lo de sacar un pie de la cama. tambien Me da la sensacion de que me lo van ha cortar o algo C: un besoo^^

      Eliminar
    2. PD: no pasa nada con lo de tu blog :) yo tambien estoy liada con los examenes :P

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: