miércoles, 26 de junio de 2013

Causas benéficas # famosos

Jessie J se rapó el pelo en televisión para ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

jessie-j-S1

La cantante dice que se siente feliz al ayudar a recaudar fondos aunque sea rapándose la cabeza. Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero y agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!".
Ella dice que como nunca a sido abusada raparse el pelo es lo menos que podría hacer para ayudar.






Además, yo creo que le queda super bien!!!!! Un beso muy grande para Jessie!












4 comentarios:

  1. La verdad es k la admiro mucho, porque hay mucha gente tan superficial q ni siquiera darian su pelo, me alegro mucho por ella!!! XD
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff. Desde luego se merece un premio por ello. Me alegro de que hayan ido bien las recaudaciones.

    Besootes

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: