miércoles, 1 de mayo de 2013

Por fin Mayooooooooooooooooooooooo!!!

Ya es mayo!!!! está empezando a ser mi mes favorito :) porque...




16 de mayo: Se estrena Réquiem de la saga Delirium de Lauren Oliver

28 de mayo: Se estrena (lo + esperado... al - para mí jajaja) PRINCESA MECÁNICA!!!!! de la saga cazadores de sombras los orígenes de Cassandra Clare.

9 de mayoLa élite de Kiera Cass

15 de mayo: Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin (que aún no me he leído... pero yo os informo) :)   


 QUE EMOCIÓN!!!!!!!!



Llevo esperando un montoooooooooooon para el libro de princesa mecánica, pufff estoy super impaciente y tengo muchiiisimas ganas de comprarlo, al igual que con pandemónium. Hablando de comprar libros, se acerca la feria del libro en Madrid!!!


72º FERIA DEL LIBRO DE MADRID
PARQUE DE EL RETIRO
Del 31 mayo al 16 junio de 2013
NUEVO HORARIO Lunes a Viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30
Sábados, Domingos y Festivos: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 

yo iré con unos amigos!!!

:)

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: