martes, 30 de abril de 2013

Mis manías



1) Nunca, nunca, nunca me desato los cordones de las zapatillas. Prefiero arrancármelas de los pies, voy + rápido :P




2) Me pongo super nerviosa cuando tengo que hacer una exposición oral delante de toda mi clase, y suelo agarrar super fuerte la falda del uniforme (falda del uniforme??? pues si y encima horrible, puajjjj)


     



3) Me sobro con el chocolate. Digo "vale, Andrea, sólo una onza, vale???, que hoy has comido mucho chocolate". di que si Soooooolo una onza, venga Andrea tu puedes ..................................................................................................................................................................
no, no puedo. Vuelvo a la cocina y cojo otra. "La ultima eh??? ni se te ocurra tomar +" Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venga claaaro como si fuese tan facil... cuando llego a la 6ª onza ya paro (hombre si no, se acaba y no tengo para mañana...)








4) Cuándo paso vergüenza me pongo roja cómo un tomate ( bueeeeno y también te sale la risa floja, esa k tanto odias...)

      



5) Cada vez que escucho una canción k me se (unas cuántas..) me pongo a cantar y a bailar hasta estando sentada. Si hay mucha gente canto sin voz y doy pataditas en el suelo al ritmo de la musica :) jejeej






jajaja pues bueno, estas son algunas de mis manías :) y las vuestras?? cuáles son??














4 comentarios:

  1. Manías? Pues que siempre tengo que tener algo en las manos (cuando estoy haciendo una esposición, o si me mira mucha gente) y después no recuerdo donde la dejé. Pienso: "Pero si la tenía en la mano!!!!" :P Al final siempre que la encuentro es en un sitio totalmente RARO... :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo un monton de manías, cantar en la ducha, claro que síi! Tener todos mis libros supero colocados. Esto no sé si es una manía, pero no puedo poner seria, me sale la risa floja como a ti en momento vergonzosos, en serio me sale esa risa tontaaa C:
    besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me pasa igual (momento vergonzoso :P) también cuando paso verguenza me empiezo a agarrar la ropa super fuerte :) un día tenia que hacer una exposicion oral en clase y encima tenia que ir disfrazada (yo tipo disfrazarnos??)y me ves a mi toda roja encogiéndome sobre mi misma asi tipo "ai, que nadie me mire" y cuando termino ves a toda mi clase "¡ay que mona!" y yo tipo "ai ai ai que verguenza" jjaja C: ademas esta semana tengo que interpretar una obra de teatro delante de toda la clase, también disfrazada :/ a ver como me sale...

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: