sábado, 27 de abril de 2013

LAUREN OLIVER

 






Hace poco me terminé el libro Delirium de Lauren Oliver por k me lo recomendaron otros blogs, y me encanto!!!!! ahora estoy apunto de terminarme Pandemonium (el 2º de la saga) y cada vez se pone + emocionante, aish aish!!! :) estoy impaciente para leerme requiem ;P.
Os dejo info Nota* LIBRO Recomendable al 100%




SINOPSIS


Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...






LAUREN OLIVER

Nació en Queens y fue criada en Westchester, Nueva York, en un pequeño pueblo muy similar a la representada en antes de que caiga . Lauren Oliver empezó a escribir siendo una niña y afirma que cuando terminaba una historia le apremiaba el deseo de iniciar una secuela para no desprenderse de los personajes que había creado su imaginación.

Se licenció en Filosofía y Literatura en la Universidad de Chicago.

Si no despierto fue su primera novela publicada y ahora está escribiendo el tercer libro de su nueva saga que empieza con Delirium.(El segundo se llama Pandemonium y el tercero que aún no ha salido,Requiem)

HOBBIES: Aparte de la escritura, incluyendo la lectura, cocinar, viajar, bailar, correr, e inventar canciones extrañas. 
ALGUNAS DE SUS COSAS FAVORITAS SON: Ser agradable; incendios; otoño, pantuflas de peluche, tacones muy altos, gran vino, chocolate negro, salsa de tomate, pasta. 
COSAS QUE ODIA: Zapatos prácticos, a los mentirosos, y los plátanos. 
DONDE VIVE:  En Brooklyn, New York, con su mejor amigo y novio, Michael.


OPINIÓN PERSONAL - DELIRIUM

Este libro me ha encantado, ha hecho que me encante hasta el final y me ha hecho aprender a  querer a sus personajes y a aprender sobre ellos (por supuesto también a odiar a algunos y a no aprender de otros ;P ). Me ha enganchado tanto que me quedaba leyendo tanto tiempo que sólo paraba cuándo me empezaban a picar los ojos ( bueno... no siempre...) y que cuándo me fijaba en cuánto me había leído me enfadaba conmigo misma por dejarme tan poco para leer para el día siguiente jejeej. 

ATENCIÓN SPOILERS

Este libro me ha gustado mucho, sólo que al principio había poca acción (en la que aprendías la forma de pensar de la protagonista) , aunque luego se empieza a poner más emocionante cómo cuando va a buscar a Hana a la fiesta y aparecen todos los reguladores con porras y perros que escupían espuma por la boca y Álex la cura la pierna... Como cuando al final del libro intentan escapar de los reguladores con la motopara llegar a la Tierra salvaje y Álex... Álex... muere. Aunque yo no me lo creo, no no no NO ME LO CREO pues NO PUEDE SER POSIBLE, aish aish!!!! Espero que este en las criptas y logre escapar... (soñando despierta*)
OJALA!!! Bueno pero x lo demás a habido alto y bajos, buenos momento y malos, momentos tristes y felices, momentos emocionantes y momentos tristes...






 PUNTUACIÓN PERSONAL:















  4'5 /5



























6 comentarios:

  1. Hola Andrea!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! ;) Te sigo ^^ He visto también que te gusta mucho CdS jajajaj igualmente ;) Tengo una "ligera" obsesion con Will Herondale :) Oye, en mi blog estoy haciendo un mes temático con motivo de que salga Princesa Mecánica el 28 de mayo (NO PUEDO ESPERAR) Si te apetece puedes pasarte y verlo :) Besooooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no veo el boton de seguidores! :P jejejeje soy un desastre ;) ¿Donde estaa?
      Besoos^^

      Eliminar
    2. muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaas yo también te sigo jeejej :)
      esk CdS me vuelve loca :P
      jaajaj por lo de el botón de seguidores estaba un poco escondido, y lo acabo de cambiar de sitio (esta arriba a la derecha)
      un besooo (dime si no lo encuentras)

      Eliminar
    3. Creo que ya esta jajajaj es que desde el movil se me va la pagina cada 2 x 3, si eso luego me meto desde el ordenador para estar segura :)
      Besooos ^^

      Eliminar
  2. Si no esta ahi (soy un desastre) mira arriba del todo debajo de "TEASING ME" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ahora siii:) Ya si que te sigoo :)
      Besooos;)

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: