domingo, 28 de abril de 2013

DESTINO DE LA MÁQUINA DEL TIEMPO: Pa-sa-do






Hoy por la mañana estaba estudiando un pelmazo de lengua para un examen, y mientras se me ha ocurrido una entrada especial. Volver al pasado!!! los libros que leíamos de pequeños y que tanto nos gustaban ya forman parte del pasado. a si que, a recordar!!!


Hay muchos libros en mi pasado (y tanto jejej) que todavía no puedo olvidar. Cómo "Fairy Oak" "Las tres mellizas" "Gerónimo Stilton" "El gato con botas"... Libros de princesas, de hadas, de dragones, de fantasía, de ficción, de viajes en el tiempo, de magia, de caballeros, de gnomos, de enanos, de gigantes... Libros que se han leído de generación en generación cómo "Blancanieves y los siete enanitos" o cómo "Los siete cabritillos". Pero también hay libros que nos han marcado de toda la vida porque nos daban miedo o nos asustaban. En mi caso cuándo era pequeña y leí por primera vez "Hansel y Gretel" (a los 6 años, creo)  me morí de miedo (porque encima a mí me encantaban las chuches... :O ) y no me atreví a volverlo a leer hasta pasado unos meses. Cuándo lo volví a  leer, me partí de risa porque no entendía porque la primera vez me dió miedo :)




            





Éstos libros me traen muchos recuerdos jaajaj cómo "Charlie y la fábrica de chocolate" de la que también hay una peli. (k también ví por cierto, y que al principio no me gusto mucho pero después me encantó, encima a mí me encanta el chocolate jejejeje)
os dejo el trailer :)




Y a vosotros?? Cuál a sido el libro que leísteis de pequeños que os a marcado +???













4 comentarios:

  1. Pues-Pues-Pues a mí también me marcó mucho FAIRY OAK!!! Me encantaban esos librooos!


    Hablando de "Charlie y la fábrica de chocolate" no me gusta nada la parte en la que la chica se toma el chicle, se vuelve morada y se pone a rodar como una pelota!!! y la madre corriendo detrás como una tonta!!! Ahaha pero creo que se lo merecía de todos modos... Igualmente no me gustó como iban "desapareciendo" los niños... Buaaano que + da, lo que mola son los tios estos en las barcas de oro que hacen chocolate... Ñam Ñam que hambre!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj Fairy oak ehhhhhhhh hermanita??? jajajaj al final no sale tan mal (...) jeje
      besoos

      Eliminar
  2. Pufff igualmente en todo!! A mi me encantaba Faury Oak y siempre me quede con las ganas de que Lala Tomelilla y Murdock tuvieran historia de amor ;( Y tambien me encantaba Mortadelo y Filemon, debo de tener como 200, es que mi padre y yo íbamos todos los domingos a un bar donde yo tomaba una fanta, me compraba chuches y un mortadelo jejejeje
    Suerte con tu examen de lenguaa :)
    Besoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambn me encantaba mortadelo y filemon!!! Jeje
      Espero k me salga bien el examen :)
      Besooos

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: