viernes, 22 de marzo de 2013

sobre mí

1. Me encantan los libros de todo tipo :)

2. Tengo una hermana gemela (curioso eh) con la que todo el mundo me confunde. Según dicen sólo somos diferentes por el nombre, pero nuestras amigas y nuestra familia nos sabe diferenciar. (qué se le va a hacer! ) aunque en el fondo tampoco es malo :)

3. Me encanta la música. suelo escuchar Hit FM, y muchas más canciones: de Taylor Swift, Flo Rida, Rihanna, Calvin Harris, Little Mix, de Will I Am, Bruno Mars, David Guetta, Olly Murs, Pink, Pitbull, Nicki Minaj, Carly Rae Jepsen, Christina Aguilera...

4. Tengo explotadas de libros las estanterías ( una vez se cayeron dos por el peso jeje)

5. Me encanta el chocolate de todo tipo: con leche, blanco, negro, con almendras, con naranja, con galleta...


2 comentarios:

  1. Jeje está muy chulo tu blog! Lo acabas de subir y ya me estoy enganchando...
    Sigue así!
    Un beso de tu hermana :)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: